fbpx
música, Tv

Nuevo documental de Lady Gaga en Netflix

Lady Gaga ha anunciado través de Instagram “Gaga: Five Foot Two”, un nuevo documental acerca de los preparativos y su actuación en el half-time show de la Super Bowl 2017. El audiovisual, que se estrenará el próximo 22 de septiembre del 2017 en exclusiva en Netflix y que tendrá 1 hora de duración, arrancará con el regreso al Pop de la cantante con su último álbum Joanne y culminará con su actuación en el intermedio de la SB51.

En el documental, Lady Gaga ofrece un aspecto vulnerable de su vida durante uno de los períodos más cruciales de su carrera. Dirigido por Chris Moukarbel (Banksy Does New York, Me at the Zoo) nominado al Emmy, el documental está rodado al estilo del cinema verité, ofreciendo a los espectadores un acceso sin cortes, entre bastidores, donde Gaga pasa tiempo con amigos cercanos y miembros de su familia, imágenes de la grabación y estreno de su álbum de 2016 Joanne y sobre sus luchas personales.

El atractivo retrato de Moukarbel captura la vida de Lady Gaga durante un período de ocho meses. Además de los triunfos profesionales, los espectadores la verán enfrentarse a intensos dolores emocionales y físicos. Otros momentos reflejan aspectos más comunes de su vida, ya sea asistiendo a un bautizo familiar, visitando a su abuela o cocinando y jugando con sus perros en casa. La película puede ayudar a los espectadores a comprender cómo todas estas experiencias contribuyen al arte de Gaga – y cómo, en pocos años, la intérprete de 1 metro con 57 centímetros (Five Foot Two) se ha convertido en una figura importante en el mundo.

 

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *