fbpx
Cine

Ocean’s 8

ocean's 8

Este elenco de ensueño es, definitivamente imperdible. Si alguna vez pensaste que podías ver en pantalla a Rhianna, Cate Blanchett, Sandra Bullok, Helena Bonham Carter, Sarah Paulson y Anne Hathaway pues, ¡tarán, sueño concedido! En esta cinta policiaca, spin off de la aclamada Ocean´s Eleven, la aventura será 100% femenina. Estas maestras de la estafa se reunirán para llevar a cabo uno de los robos más complicados e imposibles de la historia, y harán gala de sus talentos para conseguirlos.

Debbie Ocean (hermana de Danny) sale de la cárcel y decide, por qué no, reunir a las más distinguidas criminales y llevar a cabo el robo de un collar valuado en más de 100 millones de dólares. Y esto durante la Met Gala, lo que nos garantiza fastuosidad, vestidos de lujo, grandes looks, combinados con las mejores jugadas de acción y una aque otra amenaza que nos tendrán extra pendientes del éxito de este tremendo plan.

Esta es una historia, irónicamente, de amistad, complicidad y trabajo en equipo, en un grupo de mujeres que lejos de competir, operan juntas para un lograr un objetivo en común.  Y por extraño que suene, es muy inspirador.

Con esta cinta podremos reírnos, asombrarnos, gozar de magníficas actuaciones e iniciar el verano con el pie derecho. Con una factura impecable, efectos especiales finísimos y el carisma y simpatía de cada una de estas delincuentes, estamos seguros que esta será la apuesta más certera de la cartelera este mes.

oceans'8

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *