fbpx
música

Entradas de ‘One Love Manchester’ agotadas, Ariana contraataca

Actualización: 1 jun 2017 10.00 a.m

Las entradas al concierto se vendieron como pan caliente, y los usuarios han agotado los boletos de admisión general, que estaban en  £40; sin embargo, aun quedan tickets VIP a un precio de £ 2.500.

Y así, solo en nueve días la iniciativa de Ariana Grande se va convirtiendo en una realidad. Después de que el pasado viernes prometiera regresar a Manchester a ofrecer un concierto en beneficio de las víctimas del ataque ocurrido al finalizar su show el 22 de mayo, Ari ha publicado ya en todas sus redes la imagen que da los detalles del show, a llevarse a cabo el 4 de junio en aquella ciudad del Reino Unido.

Su manager, Scooter Braun, reveló a varios medios parte del line up de este mega evento, denominado One Love Manchester, en el cuál figuran artistas de gran peso internacional, quienes conmovidos por el atentado han decido acompañar a su colega y amiga contraatacando al odio y la violencia, con unión y música.  Justin Bieber, Coldplay, Katy Perry, Niall Horan, Miley Cyrus, Pharrel Williams y Usher, son algunos de los artistas que ya están confirmados para participar de este gran concierto a llevarse a cabo en el Manchester Emirates Old Trafford en punto de las 19:00 hrs de ese domingo. Los boletos serán liberados a la venta mañana jueves 1 de junio a las 10:00 hrs a través de www.ticketmaster.co.uk/Ariana-Grande-Friends-One-Love-tickets y todas las ventas serán donadas a la asociación We Love Manchester Emergency Fund, fondo creado por el Manchester City Council y la British Red Cross, esperando recaudar al menos £2,000,000.00. Además, a todos aquellos que asistieron al show de Grande en el Manchester Arena se les ofrecerán boletos de cortesía a través de su registro en la página de venta de boletos.

http://www.ticketmaster.co.uk/arianagrandemanchester/

Los organizadores solicitan, por motivos de seguridad, que no se lleven bolsas o mochilas, argumentando mayor agilidad en los accesos. El evento contará con la presencia de la policía de Manchester y seguridad privada, en una cantidad doble a la usual, para garantizar el bienestar de cada asistente. El concierto será transmitido en vivo por la BBC TV, BBC Radio and Capital Radio Networks. La transmisión internacional ocurrirá a través de la BBC.

Ariana Grande ha tenido una reacción pertinente y ágil, a pesar del durísimo golpe que el cobarde acto le propinó. A nosotros ya nos duelen las manos de tanto aplaudirle y, la verdad, ¡todos amamos a Ari!

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *