fbpx
Tv

Orange is the New Black

orange is the new black 6

Litchfield por fin ha sido recuperada del motín que la muerte de Pussey había originado. Pero en el inter muchos trapitos salieron al sol, las reclusas tomaron un poco de control de sus vidas y dejaron ver con mayor claridad qué hay en ellas. El problema es que ahora habrá graves consecuencias, porque entre que dejen saber la verdad de las cosas o las oculten para salvaguardar la reputación del centro de readaptación, lo más probable es que ellas sean las que deban pagar por las faltas de la prisión.

Y es que nada será igual. Litchfield ya no es más lo que era antes, todo ha cambiado y las reclusas tendrán que lidiar con el agujero que cavaron al tratar de dignificarse. Ahora habrá nueva prisión y nuevas reglas. No sabemos si las internas estarán juntas o separadas y por cuánto alargaron sus condenas.

Netflix ha sido muy cuidadoso en no revelar nada. Hasta el cierre de esta edición no hay tráiler, apenas un teaser no muy alentador, y los créditos de la serie filtrados nos muestran los nuevos retos y obstáculos que tendrán que atravesar nuestras queridas criminales, de las cuáles tampoco sabemos quién regresa o a quién perderemos.

La sexta temporada de esta galardonada serie estará disponible en Netflix a partir del 27 de julio, así que prepárense.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *