fbpx
música

Orchestral Manoeuvres in the Dark, en México

La banda británica de synth pop y new wave ochentera Orchestral Manoeuvres in the Dark, mejor conocida como OMD presentará en nuestro país English Electric el 2 de agosto en el Pepsi Center WTC. Esta será la tercera ocasión que la agrupación visita nuestro país, en el 2011 formaron parte del line-up del Corona Capital y en el 2013 dieron un concierto en el Teatro Metropólitan.

 

El grupo fundado en 1978 por Andy McCluskey y Paul Humphreys ha grabado 12 álbumes de estudio y actualmente se encuentra en postproducción The Punishment Of Luxury, que se espera a principios de septiembre. Tras una breve separación en la que Andy McCluskey presentó discos como solistas, la banda retomó para crear el álbum History Of Modern, en 2010 y English Electric en 2013. Entre sus éxitos más famosos se encuentran Electricity, If You Leave y Enola Gay.

Ya podemos escuchar una probadita de este nuevo disco, Isotype, en donde los synths se mezclan con ritmos pop y electrónicos para poner a bailar a todo el mundo, resultando un sencillo que además retrata los problemas de comunicación y tecnología que paradójicamente enfrentamos en el siglo XXI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *