fbpx

Garash Galería recupera su lugar como referente en el panorama del arte contemporáneo en la Ciudad de México y replantea su vocación, integrando diversas formas de expresión y generaciones de creadores, que se suman a aquellas que la consolidaron desde sus inicios en el año 2001. Ni se crea , ni se destruye de Patricia Soriano da cuenta de ello, presentando una selección de obra, que abarca más de una década del trabajo de la pintora, generando un contexto nuevo, en el que piezas clave de distintos momentos de su proceso, marcan una pauta para adentrarnos en el mundo interpretado por la pintora, su propuesta y su lenguaje son contundentes, casi ásperos, ella genera un espacio donde la figuración es el eje y donde no hay lugar para las interpreta-ciones tibias de una realidad, a veces cruda, a veces caótica.

Esta muestra, curada por Luis A. Orozco es una oportunidad para reconocer el trabajo de una artista con una trayectoria sólida, que probable- mente ha escapado a las miradas que buscan complacencia y facilidad, se incluyen además obras inéditas que completan la propuesta, en una zona de la ciudad donde la oferta cultural es amplia pero no siempre diversa.

No te puedes perder esta exposición que es- tará abierta al público hasta febrero de 2019 en Garash Galería, Álvaro Obregón 49, Colo- nia Roma Norte.