fbpx
Cine

Peter Rabbit: el clásico inglés llega al cine.

Peter Rabbit ha sido una figura clásica para los niños durante más de 100 años. Ahora, Sony Pictures Animation va a traer al amado entrometido a la era moderna para una nueva generación.

El héroe travieso y aventurero que ha cautivado a generaciones de lectores, ahora asume el papel protagonista de su propia comedia irreverente y contemporánea. En la película, la pelea de Peter con el Sr. McGregor se intensifica hasta alcanzar niveles muy divertidos. La cinta está dirigida por Will Gluck (Easy A, Amigos con Beneficios).

El presentador británico James Corden le da la voz al personaje principal de Peter Rabbit en esta primera adaptación al cine en animación y 3D. El film está basado en la saga de libros escritos e ilustrados por Beatrix Potter, adorada a nivel mundial y que celebra su 150º aniversario.

La primera aparición de Peter fue en El cuento de Perico, el conejo travieso en 1902, y ya se podía ver que no era un conejo normal, corriendo y saltando por el campo, sino que fue dibujado, como otros conejos recreados en estos libros, de manera realista y vistiendo ropas humanas.

Además de James Corden -en su versión original en inglés- el metraje tambien cuenta con la participación de Rose Byrne, en el papel principal femenino de Bea y Domhnall Gleeson como Mr. McGregor. Margot Robbie, Elizabeth Debicki y Daisy Ridley interpretarán los papeles de las hermanas de Peter: Flopsy, Mopsy y Cottontail.

Esta cinta es una historia imperdible para los más pequeños de la familia y para los adultos que todavía disfrutan de los cuentos clásicos.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *