fbpx
Cultura, música

Pixies en la Semana de las Juventudes

semana de las juventudes

En cinco años la Semana de las Juventudes se ha colocado como el máximo festival público musical en América Latina, desde su creación en 2013, en conmemoración del Día Internacional de la Juventud ha tenido numerosas actividades culturales y recreativas, muestras artísticas, deportivas y de interés general en diferentes museos, bibliotecas, monumentos y espacios públicos organizadas y auspiciadas exclusivamente con recursos públicos.

En su sexta edición el festival organizado por el Gobierno de la CDMX a través del Instituto de la Juventud contará con tres escenarios, treinta sedes y más de cincuenta actividades como talleres, conferencias, foros y otras muestras más, en las que destacan los temas de sexualidad, medio ambiente, derechos humanos, cine, diversidad, drogas y economía por mencionar algunos. Entre el talento musical nacional e internacional que encabeza este cartel, participarán: Pixies, Maldita Vecindad y Los Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, Instituto Mexicano del Sonido, DLD, Titán entre otros, sumando un total de más de 60 bandas.

pixies

Este año la Glorieta de Insurgentes junto con la Plaza de Santo Domingo será escenario musical para las y los jóvenes grupos que participaron en la convocatoria, ya que además de los derechos consagrados, este festival ha funcionado como escaparate de nuevos talentos.

Del 5 al 11 de noviembre a través de numerosas actividades en diferentes puntos simultáneos, las personas jóvenes gozarán de su derecho a la cultura y recreación para su óptimo desarrollo con más de cincuenta actividades, treinta sedes y tres escenarios musicales.

¡Todas las actividades son gratuitas!

La cartelera completa puede ser consultada en la página www.injuve.cdmx.gob.mx o en la cuenta de T

witter @InjuveCDMX.

Face: Instituto de la Juventud

IG: injuvecdmxoficial

www.injuve.cdmx.gob.mx

#SemanaDeLasJuventudes #SJ18 #InjuveCDMX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *