Dentro de nuestras actividades diarias, relajarte  y ponerte en forma debe ser prioridad, nuestro día a día esta cargado de tensión y problemas que pueden derivar en desánimo, dolores de cabeza, contracturas y problemas de salud, por lo que es importante buscar la manera de canalizar y liberar el estrés, por lo que en Clásico DMX te recomendamos el BOX.

El box es una es una disciplina que aporta una gran cantidad de beneficios, es una excelente manera de ejercitar tu cuerpo y liberar tensión, además que es uno de los deportes más completos a nivel de trabajo muscular, te ayuda a tonificar todas las partes del cuerpo y quemar grasa.

Antes que nada hay que desmitificar la idea de que es un deporte violento y para personas conflictivas, de hecho, es apto para todo público y como muchos otros deportes se puede practicar en muchos niveles de intensidad; No se trata de pelear, sino de conseguir los resultados deseados, ya sea perder peso, tonificar o sentirse más seguros. En todo momento la meta es mejorar tu estado físico.

Beneficios

  • Mejora la capacidad pulmonar, el box es totalmente un ejercicio aeróbico y por tanto se activa el sistema cardiovascular favoreciendo la circulación sanguínea y el funcionamiento del sistema respiratorio, con lo que se fortalece el corazón.
  • Libera tensión: el boxeo es un gran catalizador de energía y emociones, que se descargan en cada golpe, además te ayuda a generar una gran cantidad de endorfinas que te harán sentirte con ánimo todo el día.
  • Tonifica y te ayuda a definir todo el cuerpo, aunque el mayor es en las piernas.
  • Desarrolla la capacidad aeróbica e incrementa fuerza y resistencia en huesos y músculos.
  • Aporta velocidad y destreza en reflejos, motricidad y coordinación.
  • Te enseña a ser disciplinado y Respetuoso, ten en cuenta siempre que no vas a pelear o a desquitarte de tus problemas, vas a canalizar tu energía y a ponerte en forma mental y físicamente. Fomenta el compañerismo y ponlo en práctica.
  • Te ayuda a quemar calorías, en una hora de práctica puedes quemar más de 500 a 700 calorías dependiendo de cuan duro realice su sesión.

euroza team5El boxeo es una practica que combina ejercicios como saltar la cuerda, correr, trabajos abdominales y mucho sparring, logrando así una combinación perfecta para ponerte fit. Las sesiones pueden variar entre 30 minutos y una hora, dependiendo de cada persona, aunque para sacar el máximo provecho del entrenamiento, es recomendable realizar una hora de boxeo de 3 a 4 días a la semana.

El box es claramente un deporte de riesgo, como cualquier otra actividad física, aunque, esto no debe preocupate ya que estamos hablando únicamente de practicas y entrenamiento, no a nivel profesional y siempre es importante contar con un entrenador que sepa guiarte.

Qué esperas para ponerte fit!!!

“cuando tomas en cuenta los diferentes elementos de entrenamientos te das cuenta que en conjunto es tal vez el ejercicio más completo que hay”.

“Trabajas la resistencia hasta sus límites, mejoras tu apariencia física y pones a prueba tu fortaleza mental”.A esto hay que añadir que sin pegarle a alguien, la práctica de boxeo también brinda recursos de defensa personal.

“El entrenamiento de boxeo demanda mucho esfuerzo y determinación. No se trata de pelear, sino de conseguir los resultados que la gente espera, sea perder peso, tonificar, sentirse más seguros y confiados. En sí, mejorar su estado físico”.

9round

HOMERO, POLANCO

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Homero 1730
11560 Chapultepec Polanco, CDMX
Mexico
Tel: (55)50350808

ZENTRIKA SANTA FE

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Lateral Autopista Mexico – Toluca 1235 Local G-1. Lomas de Santa Fe
5300 Santa Fe , CDMX
Mexico
Tel: 52923364

Sport boxing GYM

INFORMACIÓN DE CONTACTO
Insurgentes sur 605 PB
Col. Nápoles
Ciudad de México, Distrito Federal
México
Tel: 5534181648

FOTOS: Cortesía Sport Boxing Gym, Team Euroza
MODELOS: Talitha Braga, Diana Lein y Gustavo Sánchez Parra
GUANTES: TEAM EUROZA (Tel. 5534181648)