fbpx
Moda

¡Por fin! ¡H&M ONLINE! Tus prendas consentidas más cerca de ti.

H&M anunció una de las noticias más esperadas por sus seguidores amantes de su línea de ropa: ya está listo todo para que en 2019 se lance su sitio web oficial y así ofrecer sus productos y colecciones.

“Después de estar cinco años en mercado mexicano y tener una gran aceptación, nada nos emociona más que poderle ofrecer a nuestros clientes la opción de comprar en línea con nuestra nueva plataforma” dijo John Lackner, Country Manager de H&M México.

 

H&M cuenta con un total de 4700 tiendas propias repartidas en 69 países y es una de las empresas de moda más importantes del mundo. H&M ha contado con diseñadores de prestigio para algunas de sus colecciones temporales, como la de Karl Lagerfeld, diseñador de la casa Chanel, en otoño de 2004, la de Stella McCartney en invierno de 2005, Viktor & Rolf en 2006, Roberto Cavalli en 2007, Comme des Garçons en 2008, Matthew Williamson, Jimmy Choo y Sonia Rykiel lo hicieron en 2009, Lanvin en 2010, Versace en 2011, Maison Martin Margiela en 2012, Isabel Marant en 2013, Alexander Wang en 2014, el 5 de noviembre de 2015 salió una línea en colaboración con Balmain, en 2016, con Kenzo y en 2017 con Erdem.

 

Además, también ha colaborado en algunas ocasiones con iconos de estilo y moda como Madonna y Kylie Minogue en 2007.

En México la marca continúa cosechando éxitos y ahora se expande con la proyección de ocho aperturas más entre las cuales están Explanada Puebla, Galerías Laguna en Torreón y Parque Las Antenas en Ciudad de México.

 

Síguelos en redes sociales para que no te pierdas el día exacto de la apertura de su plataforma en línea.

TW: @HMmexico

FB: Facebook.com/hm

 

 

(1) Comentario

  1. Avatar
    Alejandro perestrejo says:

    Excelente gracias por la información y estaremos pendientes de la apertura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *