fbpx
Gamers

¿Por qué necesitas GUNNAR?

Los lentes GUNNAR están diseñados para proteger tu vista del daño causado por mirar constantemente a la pantalla al mismo tiempo que incrementan el contraste, comfort y enfoque. Esta revolucionaria tecnologia le dan a tus ojos el descanso que merecen.

DISEÑADO PARA ELIMINAR LA TENSIÓN DEL OJO DIGITAL Y BLOQUER LA LUZ AZUL QUE EMITEN TODAS LAS PANTALLAS DIGITALES COMO LOS SON: CELULARES, TABLETAS, TELEVISORES, MONITORES, ENTRE OTROS.

¿Sabías que la mayor parte de las personas pasan entre 8 y 10 horas al día en sus distintos dispositivos digitales?

Entre el trabajo, los correos electrónicos, las redes sociales o los juegos se consume una gran cantidad de nuestro tiempo. Los estudios muestran que sólo toma unas horas delante de una pantalla para causar síndrome de visión informática (Computer Visual Syndrome, en su idioma original).

¿Qué es el síndrome de visión informática? ¿Cómo se manifiestan y qué hacer para atenuar sus síntomas?

Recientemente surgió el concepto del “síndrome de visión informática” como consecuencia de la exposición prolongada a pantallas luminosas a una distancia reducida. Los principales síntomas que causa suelen ser: visión borrosa, fatiga e irritación ocular, dolor de cuello, sensibilidad a luz, sequedad, visión doble, mareos y cefaleas. Según datos del Instituto Nacional de Salud y Seguridad Laboral de los Estados Unidos se informa que cerca del 90% de las personas que usan computadoras durante tres o más horas pueden desarrollar este síndrome.

Los expertos recomiendan tomar descansos de las pantallas luego de cada hora de su uso. Basta con cerrar los ojos durante un minuto, para luego poder retomar la tarea con normalidad. También es importante la distancia que se mantenga respecto de estas pantallas: en el caso de la TV, la distancia prudencial es de 2 metros. En cuanto a computadoras, celulares, tablets y otros dispositivos móviles, lo ideal es mantener una distancia de al menos 60 centímetros.

Pero, ¿qué pasa si aún después de tomar ciertas precauciones sigues con la obligación de pasar bastante tiempo frente a la computadora? GUNNAR te ofrece la solución pues son las únicas gafas de ordenador patentadas y recomendadas por los médicos para proteger y mejorar tu visión, dando como resultado, mayor claridad, enfoque y rendimiento.

· Gunnar son los ÚNICOS LENTES DE ORDENADOR PATENTADOS recomendados por los médicos para proteger y mejorar tu visión.

· Los LENTES GUNNAR AMBER añaden contraste adicional para definir formas y los detalles para facilitar la visualización.

· Los tintes de los LENTES de GUNNAR bloquean la luz azul de alta frecuencia emitidas de dispositivos digitales.

· El poder de los LENTES GUNNAR ayuda a contener y enfocar las pantallas y minimiza la fatiga muscular del ojo.

· El diseño PATENTADO envolvente de los LENTES GUNNAR previene los ojos secos y la FÁCIL IRRITACIÓN CAUSADA POR LA VISTA CANSADA.

· Los REVESTIMIENTOS GUNNAR antirreflectante -de frente y detrás de los lentes- ELIMINANAN distracciones visuales y sirven de FILTRO para el ojo, protegiéndolo de la luz azul.

En GUNNAR también sabemos lo importante que es para ti mantener tu estilo y por ello te ofrecemos la opción de personalizar el marco y el color del lente para que vayan con tu personalidad. Contamos con una línea muy amplia de lentes y accesorios para cada una de tus necesidades:

Lentes para computadora. Minimizan el dolor de cabeza causado por el uso de computadora. Mejoran el contraste, comodidad, y enfoque, cuando el usuario está enfocado en una pantalla digital.

Lentes para videojuegos. Incluyen tecnología avanzada de Gunnar. Su marco es bien liviano y cómodo para períodos extensos de videojuegos.

GUNNAR graduados. Se mandan a hacer especialmente en los Laboratorios Gunnar en Estados Unidos. Tiempo estimado de entrega de 4 a 6 semanas.

¡No lo pienses más y adquiere los tuyos! Para más información sobre GUNNAR entra en: www.gunnar.mx

Y mantente al tanto de todas las novedades a través de sus redes sociales:

https://twitter.com/GunnarOptiksMex

https://www.facebook.com/GunnarOptiksMex

https://www.instagram.com/GUNNAROPTIKSMEX/

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *