fbpx
Tv

Pose

Pose

Es 1986 en la ciudad de New York y la sociedad estadounidense crece: por un lado están los más ricos, los intelectuales, la escena social en su conjunto, y por el otro, los barrios bajos, la pobreza y el mundo underground de donde emerge la comunidad LGBTQ con la intención de conquistar ambas caras de la moneda. Y sobre esa línea se levanta Pose, la nueva serie musical de Ryan Murphy.

Pose es un drama musical envuelto en glamour, riqueza y muchas intrigas, con el elenco transgénero más grande de todos los tiempos. De acuerdo a su descripción oficial, el programa “analiza la yuxtaposición de varios segmentos de la vida y la sociedad en Nueva York: el auge del universo de lujo de la era Trump, la escena social y literaria del centro y el mundo de la cultura”.

La serie, cuya primera temporada consta de ocho episodios, fue creada por Murphy, el hombre detrás de American Horror Story, American Crime Story, Feud y otras aclamadas producciones estadounidenses. “El show es sobre la búsqueda de ser auténtico, de crear oportunidades”, dijo Murphy en enero sobre la serie. “Hemos dejado atrás la era de los hombres heterosexuales haciendo estos roles. Es hora de pensar de manera diferente y ofrecer más oportunidades a las personas que quieren trabajar. Muchos de estos actores nunca han estado delante de la cámara”, dijo sobre el reparto transgénero.

El reparto es encabezado por Evan Peters, Kate Mara y James Van Der Beek, junto a los actores transgénero MJ Rodriguez, Indya Moore, Dominique Jackson, Hailie Sahar y Angelica Ross.

No te pierdas Pose la serie con mayor número de actores y directores transexuales en el equipo gracias a la colaboración con Half Initiative, fundación creada por el propio Murphy para incluir a las minorías en la industria audiovisual.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *