fbpx
Tv

Proven Innocent

La nueva serie de Fox Proven Innocent se estrena este mes. La trama gira alrededor de la abogada
Madeline Scott quien dirige una firma de abogados encargada de reabrir casos e investigaciones pasadas
con el fin de liberar a inocentes que cumplen una condena al haber sido declarados culpables. Esta labor está motivada en parte por un suceso del pasado que la marcó: ella y su hermano fueron víctimas de un caso similar, y después de ello encabezaron los tabloides de diversos medios.

Proven Innocent es una serie que demuestra qué tan afectado puede estar el sistema judicial y cómo personas inocentes erróneamente pagan el crimen de alguien más. La finalidad de Madeline no es sólo la de liberar a inocentes, sino de encontrar a los verdaderos criminales y demostrar la corrupción que existe.

Este drama es creado por David Elliot y protagonizado por Rachelle Lefevre (Twilight) y Russell Hornsby
(In Treatment). Desde 2017 se anunció que Fox planeaba producir esta serie, entonces llamada Infamy y a inicios de 2018, se comunicó que se trabajaba en el piloto. El estreno está programado para mediados de febrero.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *