fbpx
música

¿Qué esta pasando con Ariana Grande y su concierto en Monterrey?

De último minuto se ha dado a conocer que los shows programados para este martes 18 y miércoles 19 de agosto que ofrecería Ariana Grande en la ciudad de Monterrey quedan suspendidos por causas que aún no son reveladas.

Fuente: www.arenamonterrey.com

Desde el día de ayer se comenzó a especular la supuesta cancelación ya que los primeros fans que se encontraban acampando afuera de las instalaciones de la Arena Monterrey se percataron de que se realizaba el desalojo de la producción con camiones, con el supuesto equipo y escenario de la cantante.

Todo parecía ser un rumor ya que la venta de boletos y publicidad del concierto seguía sin cambios, hasta el mediodía de hoy, cuando la productora Zignia Live canceló oficialmente las presentaciones en Monterrey N.L. por circunstancias imprevistas de la cantante. También informó los pasos a seguir para el proceso de rembolso

La noticia tomó por sorpresa a los casi 24,000 seguidores de Ariana que habían comprado entradas para su concierto.

Ariana Grande suspendió por un momento su gira mundial, después del atentado en Manchester. Sin embargo, decidió reanudar su Dangerous Woman Tour. Después del éxito que tuvo en sus dos presentaciones en la Ciudad de México, sus fans estamos desconcertados por esta repentina cancelación.

Se dice que Ariana enfermó en nuestro país, o que tuvo un problema en su relación con Mac Miller, la realidad la sabremos hasta que la cantante dé algún comunicado, ya que hasta el momento ha permanecido en silencio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *