fbpx
Cine

Ralph el Demoledor 2

A finales de noviembre se estrenará la secuela de Ralph el demoledor, cinta que nos adentró en el mundo de los videojuegos. Esta secuela, titulada originalmente como Ralph Breaks the Internet, se sitúa a seis años de su antecesora.

 

En esta cinta de Disney, Ralph y Vanellope von Schweetz se aventurarán en un universo más intimidante que el anterior. El juego Sugar Rush está fallando, por lo que va a ser desconectado. Ralph y Vanellope buscarán la pieza necesaria para repararlo y para ello viajarán a través de la Internet.

En el filme veremos algunos cameos de superhéroes de Marvel, personajes de Star Wars, de las cintas de Pixar y princesas de Disney. De hecho en un trailer se observaba a la princesa Triana de La Princesa y el Sapo y los comentarios fueron negativos al percatarse que el tono de piel del personaje era más claro que en la película original. Debido a esto, el estudio tuvo que hacer las modificaciones pertinentes, mismas que se apreciaron en el siguiente trailer del filme. En Ralph el Demoledor 2 se incluyen más de 400 personajes con más de 6 mil variaciones, convirtiéndose en la película animada de Disney con mayor número de personajes.

 

Si buscas una película para ver con la familia, Ralph el Demoledor 2 es la opción. Una aventura actualizada al mundo que vivimos hoy.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *