fbpx

Nosotros amamos a Ray Donovan y cada temporada nos devoramos sus 13 episodios y sufrimos por más de un año para poder ver la nueva temporada. Y no es gratuito.

Esta serie, que cuenta con un elenco base de primera y tiene cada temporada a los mejores artistas invitados, trata sobre la vida de un “arregla problemas” bostoniano que trabaja (o trabajaba) en Los Ángeles, California. Durante sus cinco temporadas hemos visto que ha hecho y le ha pasado de todo. Con una familia completamente disfuncional, desde sus ascendentes hasta sus descendentes, Ray ha tratado de solucionarle la vida a todos, con métodos poco conservadores, pero una buena intención de fondo. Sin embargo las cosas nunca terminan de acomodarse para él.

La temporada pasada nos dejó con un hueco, una sensación de vacío, de duelo, al igual que al protagonista, debido a la muerte de Abby, su esposa. Esta temporada promete ser una de muchísima emoción, con un héroe roto, dispuesto a todo por no tener nada.

Sabemos que una parte importante de la serie se grabó en Nueva York, lugar en donde ahora vive la hija de Donovan y en donde nos quedamos al final de la temporada, por lo que creemos que habrá mucho de Ray en la Gran Manzana y ¡ya no podemos esperar!

No se pierdan de esta serie, que si no la has visto, todas las temporadas anteriores están disponibles en Netflix, para que eches maratón antes del estreno de esta sexta temporada.