fbpx
Cine

Red Sparrow ¡Estreno!

La historia de Red Sparrow está basada en la novela de Jason Matthews, la cual comparte el mismo nombre. Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es una talentosa bailarina en la Unión Soviética. Sin embargo, después de sufrir una lesión se verá obligada a vender su cuerpo para salvar la vida de su madre. Al hacerlo terminará involucrada con una organización llamada Red Sparrow (gorrión rojo, en español). Para hacer parte de ellos tendrá que soportar un sádico e inhumano entrenamiento. Pero saldrá como la más letal agente que el grupo ha tenido.

Las películas de espías forman parte de un género que no puede faltar, al menos una vez al año, en la cartelera, y uno de los escenarios preferidos de estas historias es el periodo de la Guerra Fría. Sin duda, la paranoia entre Estados Unidos y la Unión Soviética da lugar al tipo de sensación que el género busca: no saber en quién confiar.

Además de Lawrence, la película cuenta con la participación de Joel Edgerton, Matthias Schoenaerts, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Irons.

Las traiciones y dobles agentes son adiciones obvias en esta historia. También parece que el director aposto al elemento más seductor del espía con algunas escenas de Jennifer Lawrence. En contraste, no le apunta tanto a la acción y le da más espacio al drama.

Luego de haberse arriesgado con la polémica película Mother!, Lawrence decidió regresar a un terreno más conocido y aceptó participar en este film. Después de un año de altibajos personales y en el contexto más revolucionario de Hollywood en lo que respecta a la reivindicación de la mujer, la actriz se enfrenta a su miedos en un rol que combina acción con sensualidad. Al aceptar el papel propuesto para esta cinta,que le demanda mayor exhibición corporal y un nivel de sensualidad de alto voltaje, la actriz declaró durante su visita al programa de Oprah Winfrey : “Sentí que estaba recuperando algo de vuelta en mi vida”, refiriéndose a mostrarse sexy otra vez en la pantalla grande.

Seguramente, esta será una oportunidad para poder ver a la hermosa Jennifer Lawrence y demostrarle al espectador que su talento histriónico es innegable y su presencia frente a una camara la convierte en una de las mujeres más fascinates del séptimo arte de la actualidad.

 

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *