Hoy se estrena en todos los cines, la tercera parte de Mi Villano Favorito, una de las sagas más taquilleras en 2013 y promete divertir a chicos y grandes.
Esta vez Gru, agente de la Liga Anti-Villanos (LAV) logra que Balthazar Bratt no robe el diamante más caro del mundo, sin embargo, no puede capturarlo. Bratt era un actor infantil, que interpretó a un popular villano, aunque el show fue cancelado cuando llegó a la pubertad, lo que resultó en que creciera con resentimiento y volverse un verdadero malvado.
Al no poder capturar a Bratt, Gru y Lucy son sustituidos de sus puestos por la nueva directora del cuartel de la LAV, Valerie Da Vinci y los minions deciden abandonarlo. Mientras Lucy, esposa de Gru intenta ganarse el corazón de las niñas Margo, Edith y Agnes, las cosas parecen desmoronarse para esta hermosa familia.
Gru descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru que es completamente lo opuesto a él, además de tener un hermoso cabello, es extrovertido y millonario. Tras la fachada de tener una enorme granja de cerdos, después Dru descubrirá que lo malvado viene de familia. Pues lo invita a volver a las andadas.
Los Minions son arrestados y son los reyes de la prisión, pero escapan para encontrar a Gru y ayudarle en una nueva y emocionante aventura. Además, el film tiene soundtrack de Pharrel Williams y Michael Jackson, adicionalmente cuenta con un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler.
El doblaje está a cargo de: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Édgar Vivar, Jay de la Cueva y Ricardo Tejedo.