fbpx
Cine

Regresa el villano más adorable del cine

Hoy se estrena en todos los cines, la tercera parte de Mi Villano Favorito, una de las sagas más taquilleras en 2013 y promete divertir a chicos y grandes.

 

 

Esta vez Gru, agente de la Liga Anti-Villanos (LAV) logra que Balthazar Bratt no robe el diamante más caro del mundo, sin embargo, no puede capturarlo. Bratt era un actor infantil, que interpretó a un popular villano, aunque el show fue cancelado cuando llegó a la pubertad, lo que resultó en que creciera con resentimiento y volverse un verdadero malvado.

Al no poder capturar a Bratt, Gru y Lucy son sustituidos de sus puestos por la nueva directora del cuartel de la LAV, Valerie Da Vinci y los minions deciden abandonarlo. Mientras Lucy, esposa de Gru intenta ganarse el corazón de las niñas Margo, Edith y Agnes, las cosas parecen desmoronarse para esta hermosa familia.

Gru descubre que tiene un hermano gemelo llamado Dru que es completamente lo opuesto a él, además de tener un hermoso cabello, es extrovertido y millonario. Tras la fachada de tener una enorme granja de cerdos, después Dru descubrirá que lo malvado viene de familia. Pues lo invita a volver a las andadas.

Los Minions son arrestados y son los reyes de la prisión, pero escapan para encontrar a Gru y ayudarle en una nueva y emocionante aventura. Además, el film tiene soundtrack de Pharrel Williams y Michael Jackson, adicionalmente cuenta con un bonus track a cargo de Morat y Álvaro Soler.

 

El doblaje está a cargo de: Andrés Bustamante, Andrea Legarreta, Édgar Vivar, Jay de la Cueva y Ricardo Tejedo.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *