fbpx
Gastronomia

Handshake: Contraseña al Éxito

bar en polanco

Polanco es una zona llena de lugares donde comer, beber y disfrutar, abiertos al transeúnte y listos para recibir al cliente más cautivo. Sin embargo, si lo que quieres es algo más privado, con una misteriosa característica que lo hace más exclusivo, y con el feeling correcto para sentirte en el lugar correcto, lo que necesitas es darte una vuelta por el Handshake. Este bar, escondido dentro de Plaza Masaryk, maneja el concepto speakeasy, ahora tremendamente popular y que viene de aquellos lugares clandestinos que se popularizaron en E.U. en los años de la depresión de los 20, cuando el consumo de alcohol y otros productos estaba prohibido y se debía hacer de manera secreta.

El Handshake tiene una decoración maravillosa, sutil y elegante, en colores oscuros y luminarias de ambiente, que generan una sensación de intimidad y privacidad, pero que también por la música y los tragos que ofrece, te brinda la oportunidad de pasar una gran noche, ya sea con amigos, en pareja o más petit comité.

cocktail

La mixología del lugar es excepcional, y aunque también tienen algunos platillos para maridar o botanear, sin duda su carta fuerte son las bebidas. Cada coctel es preparado con sumo cuidado y la mejor clase de destilados. Cuentan con una amplia gama de etiquetas y botellas rarísimas, difíciles de encontrar, además de que todas son calidad Premium. Pueden preparar cualquier coctel, pero los de la casa, los de su autoría, son magníficos. También se enfocan en bebidas clásicas que nos regresan a los buenos tiempos gangsteriles del Chicago de los años 20s.

Para entrar necesitas una contraseña, por lo que debes reservar directo en su cuenta de Instagram handshake_bar y por ahí te la  proporcionaran. No debes perder la oportunidad de visitar este magnífico lugar, lleno de atributos intrigantes, un espacio digno de ser tan exclusivo, y que maneja un rango de precios nada fuera de lo común en la zona.

speakeasy

Vitali. El primer bar de kombucha en México.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *