fbpx
música

Reyno habló de su próximo concierto en el Metropólitan

Christian Jean (voz y guitarra) y Pablo Cantú (batería) integrantes de Reyno se encuentran listos para su primer concierto en el Teatro Metropólitan, el próximo sábado 24 de junio, a un mes del lanzamiento de Al principio del Fin, disco grabado en vivo en diciembre del año pasado durante su concierto en el Auditorio Blackberry.

La nueva producción realizada a través de sonidos, atmósferas y ruidos buscan generar una armonía en las tonalidades y el tiempo de manera muy natural con la unión de sus dos producciones anteriores Viaje Por Lo Eterno (2013) y Dualidad (2015), además de transmitir su esencia y sentido aventurero con influencias del género ópera rock y bandas de los setenta como Pink Floyd.

Con presentaciones anteriores en El Plaza Condesa y el Auditorio Blackberry tras cinco años de trayectoria, debutarán en un nuevo recinto que les trae muy buenos recuerdos pues ellos mismos han estado ahí escuchando a bandas, que se han consolidado en este venue, por lo que se muestran emocionados y agradecidos con el público que ha hecho que este proyecto llegue a donde esta, compartió Christian.

Pablo que también fungió como manager y productor en algún momento, entiende que los estados anímicos se plasman en el disco, ahora está seguro que han evolucionado como banda, que la confianza y la libertad se expresa en esta nueva etapa. Además cree firmemente que el hacer las cosas por las razones adecuadas y con un mensaje genuino, es un trabajo constante pero retribuye en retos como éste.

 

El mayor reto al que se enfrentaron al sacar un disco en vivo fue los tiempos, además de que que no existen márgenes para el error, pero esto les permitió sentirse más libres y con mayor permiso de explorar más sonidos.

Reyno buscará retribuir a sus fans con una presentación vibrante, transparente y con Adán Jodorowsky como invitado especial, además de que darán una probadita de su nueva producción en el concierto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *