fbpx
música

Rhye en El Plaza Condesa

Mike Milosh y Robin Hannibal

Tras presentarse en el Teatro Ángela Peralta en 2017 y en el Frontón México en 2018, el dúo conformado por Mike Milosh y Robin Hannibal, Rhye, regresará a la Ciudad de México. Con esta presentación sumarán cuatro visitas a nuestro país.

Para Milosh su carrera musical comenzó a los tres años cuando su papá le enseñó a tocar el violonchelo y ya en los veinte se interesó también por la producción musical. Hannibal estaba más enfocado en la electrónica; fue miembro del dúo de música electrónica soul titulado Quadron y también lanzó otros dos proyectos musicales, Owusu & Hannibal y Parallel Dance Ensemble. Juntos crearon Rhye, un proyecto que comenzó como un misterio cuando a través de Internet subieron algunos sencillos sin desvelar mucha información sobre ellos. Los temas “Open” y “The Fall” captaron la atención de la audiencia y la crítica, sobre todo la voz tan característica y casi femenina de Milosh mezclada con un sonido suave y romántico de soul-pop.

A lo largo de su carrera se han interesado en crear experiencias únicas a través de la música, misma que Milosh considera como el unificador que tiene la finalidad de unir culturas. El mensaje general de sus temas, que si bien abarcan muchos aspectos, se centra en ser amoroso y apreciar a la gente que nos rodea.

Rhye se caracteriza por hacer muchas presentaciones en vivo, muestra de ello son las visitas que han realizado en México. Esto los ha ayudado para identificar los sonidos que desean que estén presentes en su material discográfico, sobre todo para asegurarse que todo lo que se graba en el estudio pueda transmitirse en el escenario. Hasta ahora cuentan con dos álbumes de estudio, Woman, lanzando en 2013 y Blood de 2018, ambos son un deleite para todos los sentidos.

Si todavía no los has visto en vivo, no puedes dejar pasar esta oportunidad el próximo 17 de mayo en El Plaza Condesa.

CUÁNDO: 17 de mayo.

DÓNDE: El Plaza Condesa.

HORARIO: 21:00 hrs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *