fbpx
Lifestyle, Moda, Revista

Roger Dubuis, un invitado que llegó a tiempo

El lujo de la alta relojería, donde solo habitan las firmas más exclusivas del mundo, tiene un nuevo invitado especial en México: Roger Dubuis, la relojera suiza creadora de modelos históricos que solo los más exigentes pueden tener

Pero ¿qué recinto podría albergar a semejante marca? El Palacio de los Palacios. Un sitio que cuenta con las expresiones más importantes del ‘lifestyle’. Ahí es donde podemos encontrar los aparadores de esta firma que es garantía de origen, durabilidad, elegancia y precisión.

Desde octubre de 2016, los amantes de la alta relojería tienen el privilegio de apreciar en persona las sofisticadas piezas que la firma decidió que llegaran a México. 

En total, y por el momento, Roger Dubuis cuenta con 10 piezas en este lugar, dentro de las que se encuentra el Excalibur 42 skeleton fliying tourbillon, un reloj de 179 componentes que necesitó de 700 horas de trabajo y de las cuales 220 fueron para obtener el sello de ginebra, un distintivo que otorga la Escuela Horologica para certificar la fineza de la pieza.

Además, en la tienda donde varias firmas comparten espacio, la marca Roger Dubuis también presenta el modelo femenino Velvet in platinium, un reloj de 172 componentes, de oro blanco de 18 kilates y considerado de los favoritos dentro de su línea de joyería por tener diamantes y esmeraldas.

Alexandre Baudoin, gerente para América Latina y el Caribe de Roger Dubuis, declaró para el portal almomento.mx que el mercado mexicano es muy receptivo de todos los productos de lujo, particularmente de los relojes.

screen-shot-2016-11-08-at-6-16-21-pm

Roger Dubuis es la única firma del planeta que tiene en todos sus relojes el sello de Ginebra. Lo cual significa que tiene la certificación de calidad al cumplir con ciertos requerimientos que el gobierno Suizo impone.

Según explica Eduardo Bernal, uno de los hombres que atiende a los clientes, en el lugar hay una atención especial para los interesados en la marca. Por principio te obsequian un manual especial con distintos modelos y después puedes ser atendido en un salón VIP privado para conocer con toda calma los modelos de Roger Dubuis y tomar la mejor decisión.

screen-shot-2016-11-08-at-6-16-45-pmTIENDA:

Palacio de los Palacios

Av. Moliere 222, Miguel Hidalgo, Polanco, 11570 Ciudad de México, D.F.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *