fbpx
música

Roger Waters

Regresa a la Ciudad de México Roger Waters, cofundador y compositor de Pink Floyd. El británico y ex integrante de una de las bandas de rock progresivo más importantes de todos los tiempos dará tres presentaciones en la Ciudad de México debido a la gran expectativa de la audiencia mexicana. Estos conciertos forman parte de su gira Us + Them que toma el nombre de la canción “Us And Them” del álbum más aclamado de la banda: The Dark Side of the Moon.

 

Luego de su paso por Sudamérica, Roger Waters hace parada en México con esta gira que ya estuvo el año pasado en Estados Unidos y Canadá y que ha recibido excelentes críticas. El setlist ha sido definido como espectacular al igual que la producción. En esta gira, Roger Waters tocará temas de los álbumes de Pink Floyd como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Where Here, y de su álbum más reciente Is This the Life We Really Want?

Roger Waters es un gran músico y un maestro del escenario. Verlo en vivo es una experiencia inigualable, pues más que un concierto ofrece un espectáculo que despierta todos los sentidos. Sus producciones son impecables, de una gran calidad auditiva y visual. Experimentar un concierto de Roger Waters en vivo significa viajar a un universo en el que el sonido es envolvente y la imagen es cautivadora. Es un espacio dedicado a la música, al arte y también a la igualdad y a la crítica social. Us + Them no es sólo un concierto de rock, es también una campaña a favor de la humanidad. Durante su concierto del año pasado en Londres se observaron imágenes de Donald Trump, de la guerra, e incluso dio un mensaje a favor de Palestina y en contra del neofascismo, compartiendo una lista de aquellos que considera tiranos y mostrando mensajes como “Pigs rule the world!” y “Fuck the Pigs!”. Hasta ahora Us + Them podría considerarse el show más político de Roger Waters; una presentación con un poderoso trasfondo ideológico que repudia el consumismo, el racismo, las dictaduras, las guerras pactadas…

 

No te pierdas a Roger Waters en su gira Us + Them el 28, 29 de noviembre y el 1 de diciembre en la Ciudad de México.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *