fbpx
Cultura

¿Sabes lo que es el NUMU? No dejes de visitarlo en el Museo Jumex

Desde su fundación en 2012, el NuMu se ha convertido en uno de los destinos culturales más originales de Ciudad de Guatemala. Este antiguo kiosco para la venta de huevos de 2.5 x 2 metros fue transformado en una galería con un aforo máximo de cuatro personas, convirtiéndose en el museo de arte contemporáneo más pequeño del mundo. El micromuseo, gestionado por los artistasy Stefan Benchoam, es reconocido como un centro creativo a nivel internacional.

En su viaje de casi 5,000 kilómetros el NuMu pasará por la Ciudad de México y continuará su recorrido hacia Los Ángeles para presentarse en LACMA (Los Angeles County Museum of Art).

El Nuevo Museo de Arte Contemporáneo (NuMu) estará abierto al público en el Museo Jumex el martes 5 de septiembre del 2017 presentando Paisaje Sonoro del maestro Joaquín Orellana.

¡Tienes todo el día para visitarlo! Estará abierto de 11:00 a.m. a 8:00 p.m

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *