Sam Smith regresa a la Ciudad de México tres años después de haber agotado dos fechas en el Auditorio Nacional. Esta vez la cita es el 27 de julio en el Palacio de los Deportes como parte de la promoción de su álbum The Thrill Of It All que se lanzó en noviembre del año pasado.

En 2014 alcanzó el estrellato con su álbum de estudio debut In the Lonley Hour, un material muy sincero sobre un amor no correspondido. La revista Rolling Stone lo definió como “el Adele masculino” y la crítica elogió su destreza para manejar la voz. Y es que si hay algo que caracteriza a Sam Smith es el rango vocal que alcanza, de barítono a tenor, así como el dolor que está presente en sus interpretaciones.

Fue premiado como mejor artista nuevo en la 57º edición de los premios Grammy. También recibió el galardón por la canción del año, la grabación del año y el mejor álbum de pop. En 2016 recibió el Globo de Oro y el Premio de la Academia por la canción Writing’s on the Wall del filme sobre el agente 007, Spectre, y que ha vendido alrededor de 9 millones de álbumes en todo el mundo.

Sam Smith busca que cada una de sus canciones transmitan sus sentimientos. De acuerdo con afirmaciones del artista, cada vez que escribe, proyecta lo que siente y esto se repite cuando canta. En su cuenta de Instagram compartió que dejó su alma y corazón en este nuevo disco y que está muy emocionado al respecto. No te pierdas su presentación en suelo mexicano.