fbpx
Tv

Santa Clarita Diet

Sheila (Drew Barrymore) y Joel Hammond (Timothy Olyphant) son una pareja que se dedica a los bienes raíces en Santa Clarita, a las afueras de Los Ángeles. Todo parece ir perfecto en sus vidas, hasta que un día, mientras muestra una casa, Sheila sufre un ataque de vómito bastante intenso. Tras este suceso, ella cambia drásticamente, y aunque está más confiada y con más energía que nunca, también descubre que no tiene ritmo cardíaco. Sheila no está viva, pero tampoco está del todo muerta. Al estar en este estado, descubre que tiene una adicción a la carne humana. Sheila deberá controlarse para no poner en riesgo a su familia, pero ¿cómo controlar el estado en el que se encuentra? ¿Para saciar el hambre, estaría bien matar a alguien que se lo merezca? ¿Sería válido hacerlo si se trata de una persona que sólo le hace daño a la sociedad? Estas son algunas de las preguntas que surgen en las temporadas previas de Santa Clarita Diet. Todo esto ocurre mientras la familia busca una solución para ayudar a Sheila y evitar que más personas padezcan lo mismo.

En la tercera temporada de esta serie de comedia de Netflix aparecerán más peligros que amenazan a Sheila y a Joel, pues cada vez hay más gente investigando acerca de los zombies. Esta nueva entrega constará de 10 capítulos de aproximadamente 30 minutos de duración cada uno. Santa Clarita Diet es una serie más que
adopta una historia de zombies y lo hace de manera satírica y grotesca, ya que puede incomodar a ciertos estómagos debido a la gran cantidad de sangre y fluidos (para algunos demasiados) que se muestran a lo
largo de los capítulos. Esta es una serie a la que hay que darle la oportunidad y superar los primeros capítulos, ya que probablemente sea difícil agarrarle el gusto desde el inicio. Santa Clarita Diet es muy gráfica y busca entretener con una historia absurda pero divertida.

Si todavía no la has visto y tienes ganas de ver algo para relajarte y reír un rato con una historia exagerada, una buena opción es Santa Clarita Diet. El estreno de la tercera temporada está programado para el 29 de marzo.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *