fbpx
Cine

¡Saw (El juego del miedo) está de vuelta y con más preguntas que NUNCA!

¿Te acuerdas de aquella saga donde despertabas en una habitación y el reto era simple: sobrevivir? El día de ayer durante la Comic-Con 2017 de San Diego, la productora Lionsgate reveló que existirá una octava película de la saga Saw, donde la historia regresará a su foco original pues será Tobin Bell el principal impulsor del relato.

La película empieza con el hallazgo de varios cadáveres por toda la ciudad, y la evidencia policial apunta como responsable a John Kramer ‘Jigsaw’, pero supuestamente éste lleva varios años muerto. ¿Se murió? ¿No se murió? ¿Revivió? ¿Es uno de sus admiradores? Aquí es de donde se desprende la trama de la película.

John Stolberg y Pete Goldfinger serán los encargados de escribir esta historia para llevarla a la pantalla grande con la dirección de los gemelos australianos Michael y Peter Spierig además será protagonizada por Laura Vandervoort, Tobin Bell, Callum Keith Rennie y Brittany Allen.

La cinta llegará en noviembre y aunque no sabemos si estamos listos para volver a jugar un juego con Jigsaw, te dejamos el tráiler para que lo cheques.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *