fbpx
Tv

Scarlett Johansson encanta con un cover a New Order

La belleza de la actriz estadounidense Scarlett Johansson continúa cautivando a millones no solo por sus espectaculares actuaciones en la pantalla grande, sino también por su encantadora forma de interpretar algunas canciones.

Durante su faceta como cantante, Johansson ha entonado distintos temas de su autoría y de otros compositores y productores. Esta vez, la oriunda de Nueva York se aventó a cantar un tema de histórico del grupo inglés New Order: ‘Bizarre Love Traingle’.

La fundación amfAR (The Foundation for AIDS) la cual se dedica a la investigación y prevención del SIDA, está por lanzar una producción musical para recaudar fondos en la que reúne talentos como: Phantogram covereando a Phill Collins, y Metric tocando a The Church entre otros.

A este grupo de músicos se unió Scarlett Johansson, acompañada de la banda Sugar for Sugar. Junto con Julia Haltigan, Holly Miranda y Kendra Morris, la actriz entona ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order, haciendo una versión completamente distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *