fbpx

Esta nueva serie de HBO va a ser tu nueva favorita, ya que promete colocarse entre las galardonadas en las ceremonias de premios. Con un elenco excepcional, este drama y thriller se anuncia cargado tanto de misterio como de emociones.

Sharp Objects está basada en una novela homónima y el proyecto es dirigido por Jean Marc Vallée, quien ya el año pasado nos engolosinó a todos con la maravillosa miniserie Big Little Lies. De la misma forma, estoy segura que será esta apuesta, con Amy Adams encabezando el elenco.

Camille Parker, personaje de Adams, es una reportera del St. Louis Chronicle que debe regresar a su pueblo natal para cubrir la desaparición y posible asesinato de dos niñas preadolescentes. Pero no es tan simple como ir a cualquier lado. El enfrentarse a su pasado, sus propios fantasmas y a su madre, que será personificada por la extraordinaria Patricia Clarkson, será un camino turbulento en el que tendrá que ir trabajando y superando viejos sucesos y recuerdos, tan fuertes como la muerte de su hermana.

Esta mini serie es lo que necesitábamos este verano de parte de HBO, y creemos que de ninguna manera nos defraudará.