fbpx
Moda

Shonda Rhimes deja ABC y apuesta por Netflix

Después de una larga permanencia en ABC Studios, la creadora de Anatomía de Grey y Scandal, Shonda Rhimes, está saliendo del estudio para un mega contrato de varios años con el gigante de streaming, anunció Netflix en un comunicado.

Uno de los mayores talentos que ha podido conseguir Netflix, Rhimes tenía un año más bajo su contrato de cuatro años en ABC Studios pero negoció una salida temprana para poder fichar por Netflix, con los que ha firmado por cuatro años y con un sueldo mayor que el que cobraba en ABC.

Rhimes continuará trabajando en sus series ABC que produce a través de su empresa, Shondaland, entre las que están Grey’s Anatomy, Scandal – en su última temporada – y How To Get Away with Murder, así como la nueva For The People y el spin-off de Grey’s Anatomy.

“Shonda Rhimes es una de las grandes narradoras de la historia de la televisión”, dijo Ted Sarandos, Director de Contenido de Netflix. “Su trabajo es emocionante, inventivo, desgarrrador, quebranta tabús y es la mejor televisión. He tenido la oportunidad de conocer a Shonda y ella es una verdadera Netflixer de corazón ella ama la TV y películas, se preocupa apasionadamente de su trabajo, y ella se entrega por su audiencia. Estamos muy emocionados de darle la bienvenida a Netflix.”

“La transferencia de Shondaland a Netflix es el resultado de un plan compartido que Ted Sarandos y yo construí basado en mi visión para mí como narradora y para la evolución de mi compañía”, dijo Rhimes. “Ted proporciona un espacio claro y sin miedo para los creadores de Netflix. Comprendió lo que estaba buscando: la oportunidad de construir una nueva y vibrante casa de cuentos para escritores con la única libertad creativa y el alcance global instantáneo proporcionada por el singular sentido de innovación de Netflix. El futuro de Shondaland en Netflix tiene posibilidades ilimitadas.”

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *