fbpx
Cine

Slenderman

slenderman

Esta es una típica película de horror sobrenatural, basada en un personaje creado en un concurso de photoshop, que acosaba a los niños, y que desde su origen se popularizó al grado de convertirse en una leyenda urbana que muchos aseguran realmente existe.

De extremidades alargadas y aspecto escalofriante, este personaje dio origen, en 2012, al juego de Slender Man y las 8 páginas, que tuvo millones de descargas y los youtubers popularizaron. Esta es la primera producción de gran presupuesto para desarrollar la historia de este mítico y ficticio monstruo.

Aparentemente este ser se mete en la mente de los niños y los hace cometer actos completamente brutales y fuera de lo normal. Así, el caso real de las niñas de 12 años que culparon a Slender Man cuando asesinaron a su compañera llevándola al bosque y dándole 19 puñaladas, cobraría sentido y sería aún más escalofriante que fuera algo fuera de su control.

Así que a comprar los boletos, las palomitas y llevar a quien más quisieras que se aferrara a tu brazo, esta película promete muy buenos momentos de terror.

 

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *