Esta es una típica película de horror sobrenatural, basada en un personaje creado en un concurso de photoshop, que acosaba a los niños, y que desde su origen se popularizó al grado de convertirse en una leyenda urbana que muchos aseguran realmente existe.
De extremidades alargadas y aspecto escalofriante, este personaje dio origen, en 2012, al juego de Slender Man y las 8 páginas, que tuvo millones de descargas y los youtubers popularizaron. Esta es la primera producción de gran presupuesto para desarrollar la historia de este mítico y ficticio monstruo.
Aparentemente este ser se mete en la mente de los niños y los hace cometer actos completamente brutales y fuera de lo normal. Así, el caso real de las niñas de 12 años que culparon a Slender Man cuando asesinaron a su compañera llevándola al bosque y dándole 19 puñaladas, cobraría sentido y sería aún más escalofriante que fuera algo fuera de su control.
Así que a comprar los boletos, las palomitas y llevar a quien más quisieras que se aferrara a tu brazo, esta película promete muy buenos momentos de terror.