fbpx
Cine

Summergence

submergence

Esta historia de amor es la nueva apuesta del galardonado director Wim Wenders, lo que nos garantiza un relato lleno de pureza, con imágenes y secuencias entrañables y diálogos que se graban en la mente para siempre.

Y es que te puede o no gustar el cine de Wenders, pero la belleza plástica, la estética, es innegable. Algunos dirán que es pesado o cansado pero la realidad es que su trabajo es absolutamente poético. Y aún con lo poco que nos deja ver el tráiler, puedo asegurar que así será.

En Submergence, James, interpretado por James McAvoy, y Danny, a quien de vida Alicia Vikander, se conocen inesperadamente cuando cada uno está por comenzar una importante misión en su vida laboral. Ellos se enamoran rápida e intensamente, pero deben separarse para llevar a cabo su trabajo.

En una cinta llena de belleza, el horror humano y la tragedia Sisifiana, son hermosos también. Así que si te gusta el séptimo arte no debes perderte esta cinta del aclamado director de Far Away So Close, Until The End of the Word, The End of Violence, Buenavista Social Club, Lisbon Story, entre otras.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *