fbpx
Tv

Superstore. 4ta temporada

Esta gloriosa comedia suburbana sobre la clase trabajadora estadounidense llega para satisfacer a todos sus fans para una cuarta temporada. La serie ha sido alabada por la crítica desde su estreno y es considerada por NBC como uno de sus grandes fijos en la barra de los jueves.

Esta comedia es tanto cándida como con matices oscuros en su sentido del humor. Trata sobre la vida de un grupo de empleados de una tienda de autoservicio de enorme cadena, sus existencias, que en apariencia son deprimentes y mediocres, y la manera en la que sueñan con otra vida pero están permanentemente estancados. Sin embargo, ellos muestran en cada episodio que son seres con valores (algunos), que se solidarizan y que pueden soportar cualquier cómo con tal de poder darle una mejor vida a sus familias.

Protagonizada por America Ferrara (Ugly Betty) y Ben Feldman (Mad Men), Superstore cuenta con grande actuaciones y no hay episodio que no te haga reir y reflexionar de las cosas más simples de la vida y los grados de complejidad que uno puede llegar a darles. No te la pierdas a partir del 4 de octubre.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *