fbpx
Cine, música

¿Te lo vas a perder? ¡El concierto de Danny Elfman ya es la próxima semana!

La música de Danny Elfman para las películas de Tim Burton explora la relación de colaboración entre la música y la narración, y su importancia en el proceso cinematográfico.

Es por esta razón que el compositor y el visionario director han creado una experiencia única de concierto en la que se mezclan las notas y los elementos visuales para celebrar las tres décadas de amistad y creación entre estos dos grandes personajes de la industria fílmica.

Video cortesía Lincoln Center

 

Este evento celebra las composiciones músicales de Elfman, la cuales cobran vida en el escenario a partir de la presencia de la orquesta y los cantantes, así como con los dibujos originales y cortos de las películas de Burton.

Este 31 de octubre los fans mexicanos podrán disfrutar de este espectáculo de talla internacional y vivir una noche inolvidable.

Para los amantes de la música y entusiastas del cine de Burton, este show es una obligación. Danny Elfman se encuentra entre los mejores compositores para películas y le ha dado vida a personajes tan importantes como Jack Skellington y Edward Scissorhands. A partir de sus creaciones musicales ha dotado de personalidad a un mundo excéntrico y oscuro.

Los boletos están disponibles en SUPERBOLETOS y si eres invitado Cinemex podrás disfrutar de una promoción de 2×1 en todas las secciones con el código: CINEMEX2X1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *