fbpx
Arte

Tennis Parade: arte que celebra al tenis

Grupo Pegaso, en colaboración con el colectivo Locos por el Arte, presentó la exposición Tennis Parade, la cual marca el inicio de la celebración del XXV aniversario del Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC.

45 artistas mexicanos, entre ellos Sofía Castellanos, Osmani Contreras, Alicia Jiménez, Bili Bala, Gabriel Guerra, Jo Teruggi, Lisa Curn, Mike Mease, Mother Monkey y Natasha Kroupensky, presentan 50 pelotas gigantes de tenis intervenidas por su talento e instaladas en 25 esculturas a lo largo del Paseo de la Reforma hasta el 8 de marzo.

Con la encomienda de plasmar en sus obras las diferentes épocas y la evolución del torneo durante su primer cuarto de siglo, los artistas plásticos han llenado de color al deporte blanco para que las miles de personas que transitan a diario sobre la avenida más importante de la Ciudad de México, sean parte del magno festejo del Abierto Mexicano Telcel.

Aprovechando el poder de alcance de las redes sociales, el Abierto Mexicano de Tenis y Locos por el Arte invitan al público a sumarse a esta exposición compartiendo sus fotografías y utilizando los HT oficiales de la campaña: #TennisParade, #AMTXXV y #CelebratingTennis.

¿Qué esperas para ir a tomarte tus selfies?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *