fbpx
Tv

The Affair 4ª temporada

The Affair

Esta aclamada y galardonada serie regresa para su cuarta temporada más intensa que nunca. La historia de un matrimonio que después de 20 años es destrozado gracias a un amorío que termina convirtiéndose en obsesión, es especialmente desgarradora y a la vez, erótica, mientras que aborda los temas de los deseos más oscuros y cómo nadie está exentos de ellos. Todo mundo fantasea pero qué ocurre cuando decides concretar esa ficción en acciones, sin importar las consecuencias, ni a quién podrías lastimar en el proceso.

Al final de la temporada 3, Noah estaba sufriendo una suerte de brote psicótico, pero lo que nos ha adelantado Showtime con el trailer, es que al parecer se recupera y él, Vic y Helen se mudan a Los Ángeles. Noah está listo para seguir siendo el rey de las malas decisiones y seguir destruyendo la vida de Helen en el camino. Allison, por otro lado, ha decidido rehacer su vida con alguien nuevo, lo que tiene por completo enloquecido a Cole.

Así que si siguen esta serie no se pierdan el estreno de la nueva temporada este mes, que al parecer promete muchos cambios pero la misma esencia. Y si no, pues apúrense a echarse un maratón de las primeras 3 entregas, pues en verdad es fabulosa en cada uno de los aspectos de su factura.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *