fbpx
Tv

The alienist

El día de ayer, Netflix estrenó The Alienist, serie de crimen y misterio protagonizada por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning y que se desarrolla en Nueva York en 1896.

Brühl interpreta al “alienista” Laszlo Kreizler, un doctor que se encarga de ayudar a quienes padecen patologías mentales. El comisionado de la policía Theodore Roosevelt (Brian Geraghty) contrata a Kreizler para encontrar y capturar al asesino de jóvenes que se dedican a la prostitución. A esta investigación se une el periodista e ilustrador del New York Times John Moore (Luke Evans). Y, en su anhelo para convertirse en detective, la secretaria personal de Roosevelt, Sara Howard (Dakota Fanning), los apoyará a resolver estos crímenes.

 The Alienist está basada en la novela homónima de Caleb Carr que recibió críticas bastante favorables, convirtiéndose además en uno de los libros más vendidos durante el verano de 1994.

Después de su estreno en Estados Unidos a inicios de este 2018 por TNT, The Alienist llega a México luego de que Netflix comprara los derechos para la transmisión internacional.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *