fbpx
Tv

The chilling Adventures of Sabrina

Aunque a muchos podría provocarles una tremenda flojera ver de nuevo la historia de Sabrina, The Teenage Witch una vez más en la TV, Netflix estrenará esta serie a manera de un oscuro drama y eso sí que nos da curiosidad.

Esta serie, basada en el comic homónimo publicado por Archie Horrors, contará el origen y vivencias de esta hechicera siendo una especie de spin off (en realidad como universo paralelo) de Riverdale, la serie sobre Archie que también tiene una visión más terrorífica de esos personajes.

En esta versión, Sabrina, interpretada por Kiernan Shipka (la hija de Don Draper en Mad Men), estará alcanzando la edad adulta y deberá enfrentarse a lo que implica ser mitad bruja y mitad humana, tratando de encontrar un balance, enfrentando a las fuerzas del mal y procurando mantener la paz en Greendale, y el mundo en general.

Y de la misma manera que en su antecesora serie cuasi infantil, Sabrina estará acompañada por Salem, aquél felino que habla, que en realidad es un brujo condenado por el Consejo de Magia a vagar por el mundo como un animal. Antes este tierno personaje era sarcástico y travieso, pero en la nueva interpretación será mucho más oscuro.

No se pierdan esta serie a través de Netflix, a partir del 26 de octubre.

Mirna Calzada

Sobre el autor

The Boss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *