fbpx
Cine

The Incredibles 2

The Incredibles 2

Helen es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta, Dash y el bebé Jack-Jack, cuyos súper poderes están a punto de ser descubiertos. Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo.

Estrenada en 2004, The Incredibles recaudó más de $633 millones de dólares en todo el mundo. Con más de $70 millones recaudados durante el fin de semana de apertura, se convirtió en el segundo estreno más taquillero en ese momento para una película animada.

Brad Bird fue y que ganó un Oscar a la Mejor Película Animada del año. Bird también dirigió Ratatouille , el film de Pixar Animation Studios estrenado en 2007 y ganador de un Oscar, así como la película de acción real de 2011 Mission Impossible: Ghost Protocol, TOMORROWLAND, de 2015, y El Gigante de Acero, de 1999, que fue ganadora de un BAFTA.

Así que no hay la menor duda de que está nueva entrega será uno de los estrenos más esperados del año y seguramente le sumará más éxitos a su director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *