fbpx
música

THE KILLERS REGRESAN A MÉXICO

Después de más de medio millón de álbumes vendidos en México, The Killers vuelve con Wonderful Wonderful, el quinto material de estudio de la banda, y el primero en cinco años. Producido por Jacknife Lee, Wonderful Wonderful fue grabado en el estudio de grabación de la banda en Las Vegas (Battle Born), y en el estudio de Jacknife en Los Ángeles.

El disco incluirá los éxitos mundiales “Run For Cover” y “The Man”. Desde el lanzamiento de Sam’s Town, The Killers ha lanzado dos álbumes de estudio más: Day & Age y Battle Born y una aclamada colección de lados B, Sawdust. La banda ha conseguido incontables logros artísticos, incluyendo múltiples nominaciones a los Grammy, los American Music Awards, MTV Video Music Awards, NME y más. En México también se han visto reflejado estos logros, gracias a una larga y consolidada carrera en la que sus álbumes de estudio han logrado certificaciones por altas ventas como Hot Fuss con Doble Platino + Oro, “Sam´s Town” con certificación de Doble Platino, y Day & Age con Platino + Oro, por mencionar algunas

No te pierdas a una de las mejores bandas de nuestro tiempo y consigue aquí tus boletos para ver a The Killers en México 5 de abril, 2018 – Ciudad de México – Foro Sol.

Los boletos para este concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 25 y 26 de septiembre y en Venta General a partir del 27 de septiembre a través del Sistema Ticketmaster en  www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *