fbpx

A mediados de febrero se estrenará la secuela de The Lego Movie que llega cinco años después de la primera. En esta ocasión, una fuerza amenaza con destruir todo de nuevo. Los invasores de LEGO DUPLO querrán acabar con todo para que no pueda ser reconstruido. Emmet finge que todo está bien cuando el resto de los habitantes viven una etapa de dificultades pero tendrá que probar que sí puede ayudar y derrotar al mal. Junto a Lucy, Batman y otros personajes explorará nuevos mundos.

La animación fue realizada por Animal Logic, misma compañía responsable de la franquicia. La dirección corrió a cargo de Mike Mitchell (Trolls y The SpongeBob Movie: Sponge Out of Water). En la versión en inglés, Chris Pratt presta su voz para Emmet, Elizabeth Banks a Lucy y Will Arnett a Bruce Wayne / Batman.

Después del éxito de la primera cinta, se planeó que ésta tuviera una secuela, pues seguramente representaría nuevamente un éxito. Si te gustó la precuela y buscas una cinta para ver en familia, no dejes de ver The Lego Movie 2: The Second Part.