fbpx

Pocas veces en la vida, tenemos la oportunidad de tele-transportarnos a ciudades lejanas, tan sofisticadas, modernas y llenas de historia como a la capital del Reino Unido, Londres. El pasado sábado 24 de noviembre, Deleted Souls Cocktailtheque (Tamaulipas #61, Col. Condesa) se encargó de hacerlo de una manera memorable y mágica al llevar acabo en la CDMX la primera edición en nuestro país de The London Week.

Desde las 8pm se podía ingresar al bar, que, por su inigualable arquitectura y diseño, inmediatamente te trasladabas a uno de los barrios más trendy de Londres. Sin embargo, no llegabas a un tradicional “Pub”, todo lo contrario, llegabas a un Cocktailtheque donde la correcta selección de finos licores junto a mentes maestras detrás de la barra, se encargan de crear cocteles premium y hechos para paladares que saben degustar de la verdadera mixologia clásica y contemporánea.

Al pisar unos cuantos pasos más, llegas a una barra con los mejores licores de todo el mundo, lo esencial para poder ser parte de una las ciudades más cosmopolitas del mundo, y detrás de esa barra nos encontramos con Álvaro Plata, el embajador global de London No 1 quien se encargo de crear todo tipo de exquisitos tragos con una de las mejores ginebras del mundo.

Para los que no tuvieron la oportunidad de asistir, debemos de enfatizar de que se perdieron de uno de los eventos más esperados del año, pero no se pongan tristes ya que estamos seguros que el año que entra volverá a ser una noche memorable, donde por un lapso de 5 horas podrás escuchar como suena el BigBen a unas cuantas cuadras del Parque España, en la misma Col. Hipódromo Condesa.

Álvaro Plata