fbpx
Cine

¡The Nightmare Before Christmas tendrá secuela!

También conocida en México como El extraño mundo de Jack tendrá más historias protagonizadas por los amados habitantes de Halloween Town. De acuerdo con The Hollywood Reporter, la editorial de manga Tokyopop obtuvo la licencia para hacer el primer cómic basado en este título y expandir la narrativa de la cinta.

La publicación se titulará, Nightmare Before Christmas: Zero’s Journey y se enfocará en el perro fantasma, quien se pierde en Christmas Town. La serie será escrita por DJ Milky con el arte de Studio DICE –empresa que ha hecho la misma labor con el cómic de Beauty and the Beast– y se lanzará en 2018.

The Nightmare Before Christmas fue la primera película de animación en ser nominada a un Premio de la Academia en la categoría Mejores Efectos Visuales; entre 2006 y 2009 fue reeditada en Disney-Digital 3D convirtiéndose en el primer film animado en stop-motion que se convirtió completamente a ese formato. Dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton, ganó más de 75 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en un clásico del cine animado.

Avatar

Sobre el autor

Vive en una ubicación no revelada y desde ahí trabaja en algunos proyectos
que prefiere mantener en secreto. Escribe para poder sobrevivir el caos y la
nostalgia de su vida diaria. Es maestra en Arte y ahora considera qué tal vez
sea necesario tener otro título para guardarlo en un librero. Le gustan los
perros, ama el cine y la música. Hasta hace poco tiempo entendió que la vida no tiene sentido y desde entonces es muy feliz y vive cada día como si fuera el último. Seguirá escribiendo hasta que las luces se apaguen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *