fbpx
Tv

The Oath

Sony renueva la segunda temporada de The Oath, serie creada por Joe Halpin, producida por Curtis “50 Cent” Jackson y protagonizada por Ryan Kwanten, Katrina Law y Sean Bean.

The Oath es una serie filmada en Puerto Rico aunque ambientada en Estados Unidos y cuya trama gira
alrededor de policías y mafiosos del crimen organizado. Tom Hammond (Sean Bean) dirige la banda de
policías corruptos, The Ravens, pero después de ser capturado por el FBI, sus hijos se encargarán del negocio y buscarán aumentar su poder.

El creador de la serie, Joe Halpin, trabajó como Sheriff en uno de los barrios más peligrosos de Los Ángeles y durante doce años lo hizo de encubierto, por lo que ha utilizado su propia experiencia para trasladarla a la serie más exitosa de la plataforma de streaming Sony Crackle.

El elenco de The Oaths incluye a Ryan Kwanten como Tom Hammond, Katrina Law como Karen Beach, Cory Hardrict como Cole Hammond, J.J. Soria como Pete Ramos, entre otros.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *