The Twilight Zone, una de las series más vistas de todos los tiempos, ha tenido varias etapas: la primera aparición fue en 1959, le siguió la versión de la década de los 80 y la de 2019. Ahora regresa para desconcertar a todos los espectadores, haciéndolos pensar que viven en una realidad paralela o simplemente cuestionar su existencia o su lugar en el universo.
La nueva versión tendrá talento invitado de la talla de Greg Kinnear y Jacob Tremblay y pretende, a lo largo de los 10 episodios de su primera temporada, hacer homenaje a esta emblemática serie, haciendo al menos un remake de un episodio clásico.
Para los fans del horror y la ciencia ficción sin duda este será un caramelito refrescante, y aunque tiene un estándar muy alto que igualar, estamos esperanzados de tener de nuevo esa hora nocturna que nos deja en alerta y pensativos por días, sin entender a bien si nuestra verdad es real o solo nos encontramos dentro de un macabro juego. Así que a dar rienda suelta a nuestro existencialismo sobrenatural con aquella emblemática banda sonora lista para perforar nuestra mente como taladro.
[…] te gusta la ciencia ficción, no te pierdas el regreso de The Twilight Zone a la […]