fbpx
Moda

Tom Brady borró a todos y se convierte en el mejor de la historia

Así es, Tom Brady volvió a sorprender al mundo al levantar a los Patriotas de la lona, llevarlos a ganar su quinto Súper Bowl y convertirse en el Jugador Más Valioso.

Justo cuando los Atlanta Falcons los tenían contra la pared, Brady lideró a sus compañeros rumbo a una victoria de 34-28 en tiempo extra, lo cual significó la mayor remontada en la historia del Súper Bowl.

Al mismo tiempo de provocar el triunfo de Nueva Inglaterra, el quarterback terminó el juego con 466 yardas y dos touchdowns acumulados y así sumar su cuarto premio MVP de un Súper Tazón. Con esta marca superó al histórico Joe Montana, quien ganó tres con los San Francisco 49ers.

Los Patriotas lograron anotar 19 puntos en el último cuarto, y ya en la prórroga, avanzaron de manera firme, hasta que la carrera de dos yardas de James White concretó la victoria sobre los Falcons.

Brady, el primer quarterback con cinco anillos del Super Bowl, repitió un poco la fórmula de hace dos años, cuando Nueva Inglaterra remontó en el último cuarto y volteó un déficit de 10 puntos para vencer a Seattle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *