fbpx
Arte, Cine, Cultura, música

Un clásico del cine francés musicalizado a piano en vivo: “Amélie & Piano”

Tras el éxito de las tres funciones en la Ciudad de México  en el Teatro Ánegela Peralta, “Amélie y Piano” regresa con nuevas funciones a la Ciudad de México en un recinto recién remodelado y espectacular, la Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli.

Musicalización a piano de la película francesa “El fabuloso destino de Amélie Poulain” cinta nominada al Oscar y dirigida por el emblemático director Jean-Pierre Jeunet.

La adaptación correrá a cargo del pianista Alejandro Olivares Mendoza basado en la partitura original del reconocido compositor francés Yann Tiersen. El programa ofrece 30 números musicales interpretados con el estilo depurado y sofisticadodonde el piano toma protagonismo para narrar el largometraje de este clásico francés.

El maestro Alejandro Olivares Mendoza, actualmente pianista acompañante de la Facultad de música de la UNAM, cuenta con una reconocida trayectoria musical, habiendo estudiado en la Facultad de Música de la UNAM, bajo la tutela de la eminencia pianística Néstor Castañeda y León, la pianista rusa Karina Mndoian, Luis Iván Jiménez Olivera y Fernando García Torres, y habiéndose presentando en salas de gran prestigio como el palacio de Minería y la importante Sala Nezahualcóyotl del Centro Cultural Universitario de UNAM.

Este es un evento único e imperdible, y si te consideras un fan de esta fantástica película, no puedes faltar. Aquí toda la info:

Sábado 16 de diciembre

16:00 hrs.

Boletos a la venta Lunes 4 de diciembre

Boletos en Boletía : $250 pesos Acceso General (incluye Taza)

 

Proyección en Francés con subtítulos en español

Sábado 16 de diciembre

19:30 hrs.

Función VIP

Ciudad de México

Sala Silvestre Revueltas del Centro Cultural Ollin Yoliztli

 

Boletos en Boletía : $250 pesos Acceso General (incluye Taza)

Boletos en: https://amlie-piano-cdmx.boletia.com/

Boletos en taquilla de la Sala Silvestre Revueltas

 

 

 

 

Frase secreta de la pelicula: Una mujer sin amor decae como una flor sin sol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *