fbpx
Lifestyle

Un tren de lujo para recorrer Perú

El mundo no para de sorprendernos en materia de viajes y ahora Perú se levanta entre muchos países de Latinoamérica, gracias al primer tren de lujo llamado Belmond Andean Explorer.

Se trata de un sofisticado tren que cruzará los Andes peruanos desde Cusco hasta el Lago Titicaca y Arequipa, en medio de increíbles paisajes naturales y antiguos reinos en viajes de una y dos noches.

andean-explorer

Será en mayo de 2017 cuando el Belmond Andean Explorer sea lanzado de forma oficial y comience a viaja en una de las rutas ferroviarias más altas en el mundo.

El diseño interior, a cargo de Inge Moore, de la Galeria HBA, se inspiró en la textura de los tejidos artesanales de Perú. Los tonos son suaves como la lana de alpaca, mezclados con algunos tonos grises.

belmond-andean-explorer-39870098-1466669976-ImageGalleryLightbox

El Belmond Andean Explorer tiene capacidad para 68 pasajeros en cabinas con baño, incluyendo dos cabinas dobles, 20 cabinas dobles y 12 cabinas con literas para dos personas.

Para comer, durante el viaje sirven menús frescos de temporada, que llevan ingredientes locales, y que son preparados por los chefs de Belmond Hotel Monasterio en Cusco.

Belmond-Andean-Explorer-lounge

Los precios van desde los 462 dólares por persona por la travesía de una noche “Espíritu de los Andes” con todo incluido: comidas, un bar al aire libre y excursiones programadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *