fbpx
Tv

Unbreakable Kimmy Schmidt

La serie de Netflix Unbreakable Kimmy Schmidt, creada por Tina Fey y Robert Carlock, llega a su fin con el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada.

En 2018 se estrenó la mitad y días más tarde se confirmó que los episodios restantes serían los últimos y se lanzarían meses más después para que Netflix tuviera tiempo para darle promoción y, además, con tantos lanzamientos del gigante de contenido streaming, escoger una fecha adecuada para que tuviera buena recepción. Al respecto, Carlock comentó que nunca se supo con certeza cuál sería la longitud de la serie, y dividir la cuarta temporada en dos es prácticamente como si fuesen dos temporadas. Separarlas le daría la oportunidad a todo el equipo para lograr un final apropiado y bien realizado.

Los próximos seis episodios continuarán la historia en la que Kimmy (Ellie Kemper) se adapta a la vida neoyorquina después de ser rescatada de una secta apocalíptica en Indiana donde estuvo atrapada durante quince años con otras tres mujeres. En la primera parte de la cuarta temporada Kimmy y Lillian (Carol Kane) deciden darle un giro laboral a sus vidas y trabajos, al igual que Titus (Tituss Burgees), quien crea un falso show de televisión para tomar el control de su carrera actoral, mientras Jacqueline (Jane Krakowski) enfrenta a clientes que se comportan como divas.

Esta sitcom ha sido aclamada por la crítica y ha recibido múltiples nominaciones, incluyendo más de once a los premios Emmy.

Avatar

Sobre el autor

Es Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Anahuac. Interesada en las diversas formas de expresión del ser humano, desde hace varios años ha sentido una gran pasión por contar historias. Es para ella enriquecedor escribir y transmitir a través de las palabras emociones e información relevante. Cree firmemente que la riqueza se encuentra en la diversidad. Es por ello que disfruta viajar y conocer gente de otros rincones del mundo, siempre con la finalidad de comunicar lo vivido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *