fbpx
Gastronomia, Lifestyle

Vitali. El primer bar de kombucha en México

Vitali

¡TE PRESENTAMOS AL ELIXIR DE LA INMORTALIDAD!

¿QUÉ ES LA KOMBUCHA?

La Kombucha es una bebida ligeramente amarga, carbonatada de forma natural por ser una fermentada e increíblemente refresca.

Además de ser muy saludable por la cantidad de probióticos que contiene, cuenta una gran cantidad de vitaminas y una amplia variedad de minerales como hierro, potasio, zinc, cobre y magnesio. Por si esto fuera poco, sirve para fortalecer el sistema inmunológico, digestivo, cardiovascular, reducir alergias, quemar grasa, regenerar la flora intestinal y combatir el estrés e insomnio.

ABRE EL PRIMER BAR DE KOMBUCHA EN MÉXICO

Un lugar con caída de agua, envuelto en bambúes, plantas y un jardín zen custodiado por budas y enmarcado con caminos de madera para llevarte a una zona con columpios colgantes

bar detox

Aquí podrás disfrutar de esta milenaria bebida directamente servida del barril para garantizar una temperatura y carbonatación ideal.

A muchos les parece deliciosa en su sabor natural pero en este bar la encontrarás combinada, mimetizada y armonizada con otros ingredientes como la albahaca, hierbabuena, menta, lavanda, cítricos, pimientas y otras especias, para llevarla a un nivel de sofisticación de alta coctelería.

kombucha bar

 Alberto Cortina, conocido empresario de la industria del bienestar, abre este primer bar de kombucha en la ciudad de México para que la gente pueda consumir cosas saludables de una manera más fresca y divertida a través de espacios que evoquen una convivencia más sana y hasta sean inspiradores para una conexión interna.

Por ahora se empezará con la Kombucha pero pronto se manejarán otras bebidas probióticas como el Kéfir y los shots altos en clorofila.

 

 

 

 

 

 

 

 

(2) Comentarios

  1. Avatar
    vanezza Zita says:

    Ampliamente recomendable, las bebidas y el servicio del spa, súper rico tomarte algo, después de un masaje relajante.

  2. […] Vitali. El primer bar de kombucha en México. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *